sábado, 19 de noviembre de 2011

Presentación de la marioneta de Dios

http://www.youtube.com/watch?v=WbZbMSp7x18&feature=related
El lugar era grande, frio y oscuro, no existia ningun tipo de ventana que iluminase el lugar como se debia, sin embargo corrientes frias circulaban por el lugar. La decoración estaba ocultas por las sombras del lugar y concentrandote podías ver dos figuras. La primera estaba casi a tu lado, a una distancia media, y la segunda estaba muy alejada, suspendida a una distancia bastante grande del suelo. El sonido de murmullos recorrían el lugar, pero nada más era distingible. Resumiendo, estabas solo, junto a dos figuras desconocidas y solo podías oir cientos de susurros a tu alrededor. De repente, el sonido de dos focos siendo encendidos resonó por la estancia. El lugar fue iluminado en cierta area y pudiste ver ligeramente tu situación actual. Estabas sentado en una butaca de, lo que posiblemente era, un teatro. No había nadie más sentado junto a ti, pero aun asi se podía escuchar el suave murmullo de un público expectante. Delante de ti se podía ver un escenario. Las cortinas estaban raidas, como si hiciese años que nadie las había tocado, y elevadas cuidadosamente. En el centro del escenario estaba la primera figura que habías podido distinguir, siendo apuntada por los focos.
Era una chica de estatura media, vestida con un elegante vestido blanco, el cual estaba decorado con telas y perlas del mismo color. Facilmente, te distes cuenta de lo mas resaltante. Toda la chica era blanca. Ademas de su vestido, su piel y su cabello tenían un color níveo, como si nunca hubiera sido tocado por ningún color. Su expresión mostraba cansancion y algo de pena, como si algo importante se hubiera perdido. Mientras observabas con concentración a la figura, esta abrió los ojos, mostrando un azul extremo. Sus ojos tenían el mismo tono que el cielo y eran completamente opacos, no tenian el clasico punto negro que todo ser humano tenia. Supusiste que era ciega, pero al instante ella fijo ss ojos en ti. Agarro las punta de sus vestido e hizo una reverencia, digna de una doncella mediaval, al público.

- Encantada...- dijo con una voz suave y delicada, pero sin mostrar ningun tipo de sentimiento,com un automata- Permitidme presentarme...-dijo mirando al público, específicamente a ti.- Mi nombre es Blanche. No soy un ser humano, ni un demonio, ni siquiera le llego a la altura del zapato a una ilusión. Sin embargo, desde la oscuridad de la mente de Dios he conseguido llegar aqui. - Dejó la pose de reverencia y se irguió.- Mi existencia depende de lo que usted, querido lector, desee darme. Una mera ilusión que el creador de este lugar ha creado para usted, un demonio que lo desea engañar o una parte de la personalidad del creador. - Suspiro y una silla apareció como por arte de magia detrás de ella.- Como mi nombre y apariencia indica soy un ser inmaculado, sin presencia...y llegue a este lugar, un blog como vosostro lo llamaís, tras ser desechada por la humanidad. Este lugar esta en la linea de lo posible y lo imposible...asi que lo tomare como mi hogar durante un tiempo. El Señor de este mundo me ha dado permiso por lo tanto no se puede protestar, sin embargo ha cambio de mi pertenencia a este lugar....se me ha entregado una misión...la cual es cuidar para que usted, señor lector, no se marche sin entender cada una de sus palabras. Por lo que, servire como intermediaria entre usted y él..o entre él y Dios.

De repnte, un rugido de aplausos resuena por el lugar y las luces se apagan gradualmente, para despues inundarlo todo en oscuridad.

- Recuerde, si tiene algun problema...ire a ayudarlo...

1 comentario:

  1. El ser inmaculado ha venido en mi ayuda para explicarme tu anterior entrada, verdad? jjajajajaj

    ResponderEliminar