(http://www.youtube.com/watch?v=IO9AKnb1vww)
El comienzo de una vida es algo extremadamente feliz. La celebración de la existencia de un ser vivo es extremadamente emocionante y su valor es incalculable. Eso momentos de dicha al escuchar la respiración de un nuevo ser vivo y el poder observarlo. Es algo sin duda único y valioso. Pero...-siempre hay,habrá y ha habido un "pero"- ¿que nos ocurre a los seres humanos para convertirnos en un ser tan complicado y ,a veces, repulsivo? ¿Donde comienza esa evolución donde palabras como sueños, magia, esperanza y amor cambian de significado? Estoy seguro que el momento de esa metamorfosis se encuentra en las células de mi cuerpo, del tuyo, en el del todo el mundo...porque ese cambio se da y dará, como siempre se dio, en este mundo.
No hay forma de escapar de este cambio físico...¿por qué? Porque debemos iluminar la inmensa y profunda oscuridad que absorbe este mundo. Despedazar los iconos de las sombras que impiden el paso a nuestra existencia, que nos someten bajo yugos cuya existencia y comprensión nos sobrepasa. ¿Que son esos iconos? Son la sombra de los humanos...seres nacidos de nuestras lágrimas, gritos y sospechas...a los que damos vidas con la sangre que nuestras garras expanden en la historia. Sus nombres cambian y se modifican. Fueron Dioses, demonios, brujas, fantasmas y ilusiones. Subhumanos casi sin conciencia, pero con el deseo de tenerla, cuyos deseos se convierten, sin darnos cuenta, en nuestras normas. ¿Como vencerlos? Transformándonos...utilizando las armas que nuestra madre naturaleza nos dio...Clavar una lanza hecha con lógica en el pecho de Dios, quemar con la voluntad a los demonios, vencer con la razón a las brujas, contar la historia de cada fantasma y...iluminando la ilusiones de este mundo. Solo con ello sabremos que nuestra vida a valido apena, iluminando con gentileza y misericordia las sombras que dejamos en este mundo...
¿Sigues sin saber a que me refiero? Probablemente leas esto con extrañeza y pensando que he perdido múltiples tornillos, y yo no puedo decir si estas equivocado o no....Después de todo, yo solo hablo sobre el mundo que veo y tu puedes contra argumentar con el mundo que ves. Ya que, aunque existe una verdad única, la verdad es extremadamente frágil y con este reflejo del mundo que he creado solo intento acercarme a ella. No puedo evitar sonreí triste al leer estas ridículas o reveladoras lineas, debido a su sentido tan bipolar, pues puede que en este momento este dando la espalda a la verdad y zambullendome en la oscuridad que intento evitar o este siendo regado por la luz que la verdad me entrega. Solo existe una premisa que puedo utilizar en este momento: No importa el lugar y el momento, si no existen pruebas múltiples verdades pueden coexistir entre ellas.
¿Sigues sin entenderlo? Te lo pondré más fácil. Tenemos a un gato encerrado en una caja con un dispositivo con un 50% de matar al gato ¿El gato esta vivo o muerto dentro de la caja? Una pregunta simple, pero a la vez difícil. A este problema se le conoce como la caja de Schrodinger. ¿La solución?No existe, ya que al proclamar que "si no existen pruebas múltiples verdades pueden coexistir entre ellas." mientras no aparezca una prueba de la vida o muerte del gato, este se encontrara en un estado de inexistencia.
Debido a esa confusión respecto a lo que existe o no, los seres humanos debemos iluminar las sombras conocida como ignorancia, y para ello debemos dejar nuestra inocencia a un lado y entregar nuestras mente al conocimiento para resolver cada enigma de este mundo. Sin embargo, aunque te diga estas palabras, tu eliges
¿Mantendrás el estado de la humanidad o despejaras la niebla que lo rodea un poco más?
Me gustaria poder contribuir a despejar esa niebla,pero sé que fracasare asi que.....
ResponderEliminarPor cierto, vaya paranoya jajajaja